Seminario internacional “Microencapsulación aplicada a la acuicultura: oportunidades y desafíos para el desarrollo de nuevos productos”

Seminario Microencapsulación

Cuando: 23 de Marzo del 2017
Lugar: Auditorio Principal, 1er piso del Centro de Innovación UC, Campus San Joaquín, Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul.

La microencapsulación se presenta como una herramienta fundamental para la solución de problemas de estabilización, protección y liberación de compuestos activos en la nutrición y alimentación de los peces. En este seminario se presentarán experiencias en el desarrollo y uso de medicamentos en los procesos productivos de la industria acuicola.

Presentan Simon Wadsworth, Director Global de Salud en Acuicultura de Cargill Innovation Center, el Dr. Ricardo Pérez y la Dra. Wendy Franco, investigadores de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica, el Dr. Carlos Von Plessing de la Universidad de Concepción, el Dr. José Troncoso, Investigador de Cargill Innovation Center, el Dr. Jayasinghe Suwan del University College of London y el Dr. Marc Schneider de University of Saarland, Alemania.

Para inscribirse, ingrese aquí.