Sendero ingresa a la red de socios del Centro de Innovación UC

Captura de pantalla 2017-05-26 a la(s) 17.11.46

La compañía busca impulsar una verdadera cultura de innovación entre sus colaboradores, y esta muy interesada en el trabajo con alumnos UC a través del Programa SINLÍMITES, así como con la vinculación con otras empresas.

Con 11 parques entre Arica y Temuco, los que suman más de 180 hectáreas, y más de 25 años de experiencia, Sendero busca entregar a las personas un apoyo respetuoso y cálido ante la partida de un ser querido. Esto lo hace a través de un comprometido equipo humano que acompaña a las familias en sus duelos, entregando un servicio de calidad y con gran respeto por el entorno y la comunidad.

Manuel Valdivieso, Gerente de Innovación de Sendero, señaló que con miras a generar una verdadera cultura de innovación al interior de la compañía, y luego de estudiar diferentes posibilidades, decidieron ingresar al ecosistema del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, “dada la confianza y seriedad” de su propuesta.

“Creo que no sólo es importante innovar en nuestra industria, sino que toda empresa debería tener incorporadas la innovación y colaboración como columna vertebral. Cada vez hay menos fronteras y mucho acceso a la información, por lo tanto, las empresas deben estar a la vanguardia con lo que está pasando y replantearse cómo están haciendo las cosas”, expresó el ejecutivo.

Valdivieso señaló que la compañía esta muy interesada en el trabajo con alumnos UC a través del Programa SINLÍMITES, así como con la vinculación con otras empresas. “La colaboración es un componente muy importante en la innovación. Ejemplo de ello es que el mismo Centro de Innovación UC no sólo trabaja con la Universidad Católica, sino que también con otras universidades y entidades educativas”, destacó.