SIKA Chile: nuevo socio Copper del Centro de Innovación UC

Incorporación de SIKA como socio Copper.

La empresa de origen suizo se unió a las entidades que participan de las distintas actividades del Centro Anacleto Angelini.

En calidad de socio Copper, SIKA Chile se integró a la comunidad de empresas e instituciones asociadas al Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, alianza que le permite ser parte de una red virtual y presencial, con acceso a las múltiples actividades y beneficios del Centro de Innovación UC y compartir buenas prácticas en gestión de la innovación, así como acceder, desde una posición privilegiada, al conocimiento aplicado que se genera en la UC, interactuar con la red de emprendedores vinculada con el Centro y explorar proyectos de innovación de alto potencial.

De esta forma, la compañía que tiene 90 filiales en todo el mundo y está presente en Chile desde 1942, accederá también a múltiples contactos de empresas de distintas industrias, para intercambiar experiencias de manera permanente en materia de innovación.

En la imagen que acompaña esta nota aparecen, de izquierda a derecha, durante la visita oficial de integración, el director del Centro de Innovación, Conrad von Igel; Alfonso Gómez, presidente ejecutivo del Centro; el gerente general de SIKA, Juan Francisco Jiménez; Rodrigo Caballero, key project manager; Roberto Puentes, subdirector de Membresías y Redes del Centro de Innovación; y Milan Cèric, gerente negocios Building Systems de SIKA Chile y Regional LATAM TM Roofing & Flooring.

Sobre SIKA
SIKA es una compañía especialista en productos químicos, líder en el desarrollo y producción de sistemas y productos para el pegado, sellado, impermeabilización, refuerzo y protección en el área de la construcción y la industria del automóvil. Tiene más de 60 fábricas en todo el mundo, y sus más de 16 mil empleados generaron ventas anuales de 5,6 mil millones de francos suizos en 2014. SIKA Chile fabrica en el país más del 80% de los productos que comercializa y abastece de productos epóxicos a las filiales de la región.