Stefanini se integra a la red de socios del Centro de Innovación UC

Stefanini se integra a la red de socios del Centro de Innovación UC

Stefanini se une a la red de empresas socias del Centro de Innovación UC con el fin de afianzar su participación y crecimiento en torno a la innovación en Chile. “Este es uno de los países más promisorios en América Latina. Hoy tenemos 300 empleados y queremos llegar a los mil con la implementación de iniciativas que tengan una perspectiva de futuro” explicó Marcio Da Mata, gerente general de Stefanini en Chile.

La compañía presentó intereses por participar en charlas sobre tendencias digitales como blockchain; el desarrollo de los workshop in company, que consisten en gestión de la innovación; además de generar Investigación y Desarrollo (I+D) al interior de la compañía.

“Estamos en una revolución digital, por esta razón hoy todas las empresas están descubriendo qué van a hacer en el futuro. Al vincularnos con una gran universidad, específicamente con su centro tecnológico, creemos que se agilizan los caminos que ayudarán a nuestra empresa y clientes” agregó el gerente general de Stefanini en Chile sobre su alianza con el Centro de Innovación UC.

Compartir el artículo