Taller de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual

Clases-CIUCAA-(23)

Cuando: 30 de Julio del 2015 hasta 31 de Julio del 2015
Lugar: Sala 203, Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

La Vicerrectoría de Investigación, a través de la Dirección de Transferencia y Desarrollo, y el Colegio de Programas Doctorales, invita a inscribirse en el “Taller de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual” (CPD0001), orientado a fortalecer las habilidades transversales de los alumnos de doctorado de la Universidad.

El taller de dos días tiene como propósito entregar  los fundamentos y herramientas para el desarrollo de investigaciones de alto impacto, de modo de potenciar la transferencia tecnológica y los conocimientos sobre patentamiento y generación de ideas de negocio en base a sus investigaciones.

Los alumnos interesados en participar deben inscribirse a través de este formulario. Los cupos son limitados y sin costo de inscripción.