TOC Biometrics gana el premio The Latam Edge 2016

CwGD2KSXgAE4XI0

La firma socia del Centro de Innovación UC tiene un sistema de autenticación biométrica patentado para todo tipo de aplicaciones, operaciones e industrias, garantizando seguridad, privacidad y "rastreabilidad" total, reemplazando la necesidad de contraseñas.

Tras la evaluación de un exclusivo jurado compuesto por expertos de startups de Reino Unido, la empresa socia del Centro de Innovación UC, TOC Biometrics, fue la ganadora del LatAm Edge Awards, galardón del Grupo CASA UK y Brasil, Trade Horizons e Incisive Edge (Reino Unido) que le permitirá expandir sus operaciones hasta Londres a través de la instalación de una oficina, además de acceder a servicios de consultoria para el desarrollo de negocios, marketing, temas jurídicos y contables durante un año.

“La decisión de elegir la compañía TOC fue la más adecuada, pues la empresa brinda una solución muy interesante y está en el momento ideal para expandirse. El premio hará una gran diferencia en su desarrollo, ya que los servicios que se les entregará serán sin duda muy útiles para su arribo a Reino Unido, evitándoles errores”, sostuvo Sandra Sinicco del GrupoCASA.

TOC tiene un sistema de autenticación biométrica patentado para todo tipo de aplicaciones, operaciones e industrias, garantizando seguridad, privacidad y “rastreabilidad” total, reemplazando la necesidad de contraseñas. Es así que ha desarrollado varias soluciones para evitar el robo de identidad y proteger los datos personales, permitiendo la entrega segura de productos y servicios financieros mediante la eliminación de contraseñas y bases de datos, haciendo todos los tipos de transacciones seguras, amigables y rápidas.

“Estamos muy felices con esta increíble iniciativa. Es difícil describir la montaña rusa de emociones que estamos sintiendo, pues esta es una oportunidad fantástica para el futuro de nuestra empresa”, dijo Andrés Landerretche, Director Internacional de la compañía.

El objetivo del Premio

El LatAm Edge Award fue lanzado con el objetivo de identificar compañías de Latinoamérica con un modelo de negocios probado y potencial para escalar en Reino Unido y más allá, ayudándolas a alcanzar la expansión internacional. Es una iniciativa co-fundada por el Grupo CASA UK y Brasil, en conjunto con Trade Horizons e Incisive Edge de Reino Unido.

El GrupoCasa tiene una larga experiencia en ayudar a compañías de tecnología de todo el mundo a capitalizar en el mercado Latinoamericano, lanzando clientes tales como Xiaomi, Google, y Waze. Por su parte, Trade Horizons se especializa en ayudar a compañías en su expansión internacional, tanto en la elaboración de estrategia comercial como en el desarrollo de negocios, e Incisive Edge ayuda a las compañías a atraer inversión para escalar dentro de Reino Unido y otros lugares.