BRAIN Chile 2021: Vota por tu start-up favorita y asiste a la Premiación

15 de noviembre de 2021

Te invitamos a ser parte de la actividad final de este año, del programa de aceleración de emprendimientos de base científico-tecnológica, originados en instituciones de educación superior nacionales e internacionales, impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto […]

Te invitamos a ser parte de la actividad final de este año, del programa de aceleración de emprendimientos de base científico-tecnológica, originados en instituciones de educación superior nacionales e internacionales, impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander.

Hasta esta tarde, es posible conocer a los emprendimientos finalistas y votar por tu favorito en la Feria de Prototipos. Al igual que cada año, el ganador de la Feria será reconocido como el favorito del público.

A su vez, la actividad de Premiación se realizará este martes 16 a las 9.30 horas vía streaming, donde todos los participantes presentarán su solución y el jurado elegirá a los ganadores que recibirán los $40 millones de pesos a repartir.

Puedes ingresar en los siguientes enlaces:

Feria de Prototipos

Premiación 2021