CamiónGO, la plataforma que gestiona la búsqueda y envío de carga

CamiónGO, la plataforma que gestiona la búsqueda y envío de carga

Solucionar las dificultades de comunicación existentes en el transporte de carga, es lo que busca CamionGO, una plataforma que conecta al instante a personas y empresas con toda una red de transportistas de Arica a Punta Arenas.

En Chile, actualmente existen más de 200 mil vehículos de carga y más de 31 mil compañías dedicadas al rubro de transporte, lo que implica una necesidad creciente, tanto para transportistas, como empresas o personas que solicitan este servicio.

Camion Go conecta a empresas y transportistas a través del envío de cargas y la optimización de los viajes, como un Rappi a larga distancia con encomiendas de mayores dimensiones. Es por esto, que desde sus inicios en el 2017, la plataforma se ha caracterizado por estar en constante evolución, levantando diferentes problemáticas y ofreciendo soluciones tecnológicas a sus usuarios, llegando a tener más de dos mil usuarios, entre transportistas y conductores de todo el país.

“A raíz de la crisis sanitaria, como CamiónGO vemos una importante necesidad de las empresas y personas para abastecer y ser abastecido, con esto estamos sumando a nuestros servicios de transporte de carga, el reparto a domicilio y última milla» destacó Rodrigo Valdés, Cofundador y CEO de CamiónGO.

Una de las grandes ventajas que tiene esta aplicación, es la disminución en el costo del proceso de transporte y la posibilidad que entrega a pequeños transportistas de alcanzar más negocios aumentando su rentabilidad. De esta forma, la conexión generada se puede visualizar a través de grandes impactos tanto económicos, sociales y ambientales.

Para formar parte de CamiónGO, una empresa o un transportista debe descargar la aplicación a través de App Store o Google Play y registrarse, también existe la opción de registro a través en CamionGO.com. Luego, deben enviar la documentación requerida, la cual será analizada con el fin de trabajar solo con participantes calificados. Al cumplir con los requisitos, inmediatamente podrás prestar servicios en la plataforma o tener acceso a casi dos mil transportistas en Chile.

Compartir el artículo