Únete al Centro

.

Ofrecemos

Cultura y gestión de innovación

Cultura y gestión de innovación

Con el objetivo de promover una cultura pro innovación y emprendimiento, el Centro de Innovación UC ofrece un Programa de actividades de Cultura y Gestión de Innovación, donde se promueven y discuten temáticas relevantes, además de ser espacios propicios para la conexión, que buscan reunir a la empresa con académicos, emprendedores, estudiantes e instituciones del sector público.

Más información
Emprendimiento corporativo

Emprendimiento corporativo

El Centro orquesta relaciones de valor compartido entre empresas y emprendedores del ecosistema, en un ambiente de encuentro y colaboración. Al convocar actores externos, la empresa puede optimizar procesos internos de la organización, además de la posibilidad de encontrar nuevos negocios -productos y/o servicios.

Más información
Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

El Centro apoya a la organización en la formulación y contractualización de proyectos de I+D por encargo con investigadores y académicos UC.

Más información

¿Te interesa ser socio del Centro de Innovación UC? ¡Escríbenos!

El Centro apoya a instituciones y empresas a enfrentar paradigmas productivos en peligro de obsolescencia, a través de la incorporación de cultura, talento, tecnología y conocimiento de frontera en torno a la innovación, a modo de garantizar su competitividad en el tiempo.

s

Conoce las categorías de nuestras membresías

Copper

Al acceder a este membresía, empresas pueden acelerar el cambio a una cultura pro-innovación y emprendimiento, gracias a talleres en gestión de la innovación, la interacción con múltiples empresas y startups, sumado a la posibilidad de conectarse con talento UC, entre otros beneficios.

Gold

El Centro potencia la intensidad de innovación de la empresa a través de un plan elaborado de forma diferenciada y exclusiva, de acuerdo a sus desafíos productivos y necesidades.

Socios Gold obtienen beneficios preferentes para participar en programas como el Magíster de Innovación UC y en conexiones 1-a-1 con otros socios de la red, utilizar espacios de trabajo colaborativo al interior del Centro de Innovación UC, como también vincularse con startups en eventos cerrados, entre otros.

Lithium

Como miembro del Club Lithium, la empresa ocupa un lugar dentro del edificio y, desde esta posición privilegiada al interior de la UC, interactúa de forma directa y constante con el ecosistema; facilitando proyectos asociativos, nuevas oportunidades de negocio y conexión con actores internacionales.

Socios Lithium son actores relevantes en el Centro, protagonistas de la innovación nacional.


Cifras de impacto del Centro de Innovación UC

+100

Empresas Socias

+270

Emprendimiento Apoyados

18

Facultades que entregan acceso al Talento UC