JUMP Chile abre convocatoria para emprendimientos de estudiantes de educación superior

JUMP Chile abre convocatoria para emprendimientos de estudiantes de educación superior

  • La iniciativa del Centro de Innovación UC, en alianza con Banco Santander, presentan el mayor programa de emprendimiento para estudiantes de pre y postgrado de universidades, institutos o centro de formación técnica del cono sur.
  • Su postulación se encontrará disponible hasta el 30 de junio a través del sitio web www.jumpchile.com

JUMP Chile, el programa de emprendimiento universitario más grande del país y Latinoamérica, organizado por el Centro de Innovación UC y por primera vez en alianza con Banco Santander, inicia su convocatoria 2022 para estudiantes de pre y postgrado de universidades, institutos o centro de formación técnica del cono sur.

La iniciativa busca potenciar proyectos que contribuyan con soluciones al actual escenario social y económico, buscando fortalecer también la presencia del programa en regiones y Latinoamérica.

Ramón Molina, Director Ejecutivo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, destaca: “Estamos seguros que una idea, puede cambiar el mundo, por lo mismo, nos llena de orgullo tener la posibilidad de poner a disposición un semillero de talentos como lo es Jump Chile. Programa que, mediante el emprendimiento y la innovación, aporta con soluciones a problemáticas concretas, potenciando una nueva generación de agentes de cambio para el ecosistema.”

Por su parte Luis Araya, gerente División Banca Empresas e Instituciones de Banco Santander, señaló que “Ser parte de este programa significa creer en el talento que existe entre los emprendedores e innovadores de nuestro país, queremos contribuir con el progreso de la sociedad entregando las herramientas necesarias para el crecimiento de las ideas de estudiantes de pregrado y postgrado, y JUMP Chile es un espacio que permite eso”.

Este año se repartirán 30 millones de pesos entre los equipos ganadores, además de ofrecer la posibilidad de desarrollar o mejorar el prototipo de las ideas seleccionadas, las cuales podrán optar a Red de Mentores y FabLab, dispuestos por el Centro de Innovación UC.

Sobre JUMP Chile

El programa Jump Chile es un programa de aceleración de ideas de negocios que ayuda a los estudiantes de Educación Superior a identificar problemas y oportunidades para transformarlas en modelos de negocio validados.

Con trece ediciones anteriores, Jump Chile se ha posicionado como el mayor programa nacional de emprendimiento universitario del país y Latinoamérica. Esta es una iniciativa del Centro de Innovación UC, en alianza con Banco Santander.

Para más información, ingresa a www.jumpchile.com

¡Déjanos un mensaje!

Podemos ayudarte

    Please prove you are human by selecting the Cup.

    Responderemos tu mensaje por correo