¡Revisa nuestro reporte de impacto 2017-2018!

Documento que recoge el quehacer del Centro en los últimos años, como el testimonio de nuestra red de asociados en I+D, emprendimiento y el entorno de innovación

Innovatón 2020 selecciona 12 proyectos de telerehabilitación

Guantes tecnológicos, videojuegos terapéuticos y módulos sensoriales, son algunos de los proyectos que compiten en la versión 2020 del programa.

Ver más
Startup abrirá Centro de Rehabilitación con tecnología única en el mundo

Personas con parálisis podrán recuperarse a través de los innovadores métodos que entrega TrainFES, emprendimiento que fue acelerado por la incubadora del Centro de Innovación UC. El nuevo espacio comenzará su marcha blanca en febrero.

Dr. Capponi y la Innovación

Columna de Alfonso Gómez, Consejero del Centro de Innovación UC. La publicación original fue realizada el 13 de febrero en el Mercurio.

Ver más
La incertidumbre como escenario para innovar

Columna de Conrad von Igel, Director Ejecutivo del Centro de Innovación UC. La publicación original fue realizada en la Revista Universitaria nº 157 de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ver más
Innovación y diseño en tiempos de incertidumbre marcan pauta en encuentro de Red Innovación Chile

“INNOVACIÓN+DISEÑO para los desafíos del futuro” fue el primer encuentro del año de la serie “INNOVACIÓN+” de Red Innovación Chile.

Ver más
UC presenta Hoja de Ruta sobre el envejecimiento de la población con foco en trabajo y cambio cultural

La publicación propone una hoja de ruta para avanzar hacia la integración de personas mayores, donde más de 10 organizaciones, provenientes del mundo público, privado, la academia y la sociedad civil, desarrollaron el documento de manera colaborativa.

Ver más
Estos son los 7 proyectos de la Universidad Católica que se adjudicaron un cupo en Red Semilla

Con el fin de potenciar la contribución de la Universidad Católica al desarrollo del país, se unieron los concursos “Investigación Interdisciplinaria” y "Red Semilla" de la Dirección de Investigación y el Centro de Innovación UC, respectivamente, para buscar proyectos de académicos UC provenientes de distintas Facultades con un componente de innovador.

Ver más
Más de cien personas asisten a cursos de formulación de proyectos

Con la intención de entregar oportunidades de formación y capacitación a las personas interesadas en innovar para el sector silvoagroalimentario, la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), organización socia del Centro de Innovación UC, realizó un ciclo de cursos de formulación de proyectos en ocho ciudades del país durante noviembre y diciembre de 2019, asistiendo 126 personas.

Ver más
Incuba UC elige ocho emprendimientos ganadores y entrega becas para viajar a Emiratos Árabes y EE.UU.

El programa de apoyo a emprendimiento en etapas avanzadas del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini realizó Bootcamp con 14 emprendimientos para seleccionar a los que participarán en la etapa de aceleración, entregando también acceso a viajes a para escalamiento internacional.

Pulso de la Innovación 61 – Septiembre 2019

Centro en los medios