5 tendencias en Transformación Digital para este 2021

Sin duda, el 2020 hizo su trabajo y se posicionó como un año de grandes cambios digitales. Fueron muchas las organizaciones que se arriesgaron y se convirtieron en "pioneros digitales", las cuales ya están comenzando a cosechar beneficios y ganancias reales, en particular en relación con los clientes y las tecnologías de experiencia humana. Pero todavía queda un largo camino por delante. En el siguiente artículo te invitamos a conocer las tendencias de transformación digital que se esperan para 2021.

Ver más
3 dimensiones que deben abordar las empresas para impulsar la Transformación Digital

Una cultura con un enfoque ágil, interdisciplinario y colaborativo, una organización que instale las tecnologías de la información a nivel de directorio y la formulación de una estrategia digital, son componentes clave al hablar de Transformación Digital. En el siguiente artículo, te contamos más acerca de estas tres dimensiones que permitirán a tu organización transformarse digitalmente.

Ver más
¿Conoces la diferencia entre digitalización y transformación digital?

¿Digitalización? ¿Transformación digital? Conoce acá su diferencia

5 maneras de generar conexión con el entorno de tu organización

Las organizaciones al involucrarse con actores de diferentes áreas, tienen la oportunidad de realizar conexiones únicas y discutir temáticas relevantes.

3 claves para capitalizar en I+D al interior de tu empresa

La investigación y desarrollo (I+D) en la empresa es una herramienta para generar e implementar productos y servicios disruptivos. Diversas publicaciones ofrecen algunos tips para apostar por ella a través de la colaboración. Revísalos a continuación.

Ver más
Conoce 4 formas en que tu empresa puede conectarse con el mundo del emprendimiento

Al involucrarse con emprendedores, las empresas abren un nuevo canal para prospectar de manera ágil soluciones y proveedores estratégicos para su negocio. A su vez, se posiciona como un actor relevante en el ecosistema de emprendimiento nacional. En el siguiente artículo, te contamos en qué consisten las 4 formas en que tu empresa puede conectarse con el mundo del emprendimiento.

5 razones para conocer un Fablab

No sólo tienen máquinas que imprimen objetos, también tienen una filosofía mundial a sus espaldas que busca un cambio de mentalidad, transitando hacia la interconectividad, colaboración y al prototipado rápido.

3 marcas que innovaron en su táctica de marketing

La innovación en el marketing no es exclusiva a una industria y puede agregar valor en diversos sectores. Aquí te contamos 3 tácticas innovadoras de marketing con ejemplos.

Ver más
Hackathon, un aliado en el camino hacia la innovación

En los últimos años las hackathones se han vuelto cada vez más populares como una herramienta para desarrollar proyectos de innovación, siendo una actividad que busca soluciones para problemas complejos, productos y servicios en poco tiempo. En el siguiente artículo, te invitamos a conocer qué es una hackathon y cómo se desarrolla.

Ver más
Cómo reconocer a un intra-emprendedor en tu empresa

El intra-emprendedor permite facilitar la implementación y ejecución de procesos de innovación al interior de tu organización.