
“Desarrollamos en conjunto el mayor programa de emprendimiento universitario del país y Latinoamérica”
¡Hola! Mi nombre es Nicolás Zilic, Subgerente de Innovación en SURA Asset Management Chile.
En SURA, entendemos la importancia de la innovación como medio de transformación y generación de bienestar social, por lo que hemos venido trabajando en implementar una Cultura Experimental que nos permita potenciar una cultura flexible, adaptable e innovadora.
Para lo anterior, buscamos que innovar sea una condición permanente, lo que requiere de un trabajo en red y de la motivación y compromiso del talento humano: La innovación implica la capacidad de reinvención, cuestionamiento y reflexión permanente por parte de cada uno de los miembros de nuestra organización.
El trabajar con el Centro de Innovación UC como aliado estratégico nos ha permitido fortalecer nuestra cultura de intraemprendimiento, formando parte de un ecosistema dinámico de innovación y teniendo acceso al portafolio de iniciativas, como charlas, talleres, mesas técnicas, vinculación académica y relacionamiento con alumnos y otros miembros de la red de socios.
Asimismo, ha sido un partner relevante en el desarrollo de nuestros equipos y colaboradores comprometidos con la innovación, además de ser un canalizador de distintas iniciativas de innovación abierta, donde destacamos el desarrollo conjunto del Jump Chile, mayor programa de emprendimiento universitario del país y Latinoamérica.
Estamos convencidos que generar espacios de vinculación con el ecosistema de innovación y en particular con la red del Centro de Innovación UC nos permitirá no sólo potenciar nuestro modelo de innovación corporativo, sino que también poder contribuir de manera integrada al desarrollo económico y social de nuestro país