¿Tienes un proyecto de base científico-tecnológica? BRAIN Chile entrega financiamiento de hasta $60 millones

16 de mayo de 2022

Hasta el 20 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para BRAIN (Business, Research, Acceleration, Innovation) programa impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto con Banco Santander, que busca contribuir al desarrollo de nuevos emprendimientos de base […]

Hasta el 20 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para BRAIN (Business, Research, Acceleration, Innovation) programa impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto con Banco Santander, que busca contribuir al desarrollo de nuevos emprendimientos de base científico-tecnológicos, creados en instituciones de educación superior de Latinoamérica.

La iniciativa está dirigida a equipos que incluyan estudiantes de pre o postgrado, académicos y/o investigadores, que estudien o trabajen en instituciones de educación superior y que tengan un emprendimiento con resultados de laboratorio, tesis, pruebas de concepto o prototipos.

Además de ofrecer $60.000.000 en capital a repartir, brinda acceso a la red de mentores Centro de Innovación UC, laboratorios, FabLabs, asesores especializados y entrenamiento en emprendimiento, como parte de los beneficios a los que se pueden optar.

Hasta la fecha, el programa ha levantado un capital de más 4,8 millones de dólares en fondos públicos y privados; aportando no sólo desde una perspectiva económica, sino que también impactando en el mejoramiento de diversas industrias que se traducen en aportes concretos para la sociedad. No te quedes fuera y postula a su octava edición en www.brainchile.cl  Donde podrás fortalecer e impulsar los proyectos surgidos de investigaciones, para que puedan concretarse y emprender su camino al mercado, transformándolos en contribuciones que permitan una mejora en la calidad de vida de las personas.