Red de Mentores UC

Expertos que ayudan al desarrollo del emprendimiento.

Sobre el programa

Red de Mentores UC es un programa de apoyo a emprendedores de alto potencial, entregándoles acceso a la experiencia know how, redes y conexiones de los mentores que participen de la red.
Iniciativa del Centro de Innovación UC con el apoyo de la línea “Redes de Mentores” de Corfo.

Cifras

33

Emprendedores apoyados

2

Convocatorias realizadas

54

Mentores de la red

Mentores

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden postular?

Personas naturales mayores de edad, sean naturales o extranjeras, o personas jurídicas nacionales legalmente constituidas, clasificadas como micro o pequeña empresa que cuenten con un modelo de negocios y/o un prototipo y producto mínimo viable, tanto para productos como para servicios.

¿Qué tipos de ideas se pueden presentar?

Emprendimientos dinámicos; es decir, proyectos innovadores capaces de crecer de manera rentable, rápida, y sostenible en el tiempo, presentando un alto potencial de escalabilidad e internacionalización.

¿En qué consiste el apoyo?

Consiste en 5 mentorías con un mentor experto asignado, un taller de inducción y tres talleres específicos según cohorte. Además, se contarán con asesorías de parte de mentores técnicos y/o entrepeneurs in risedence en caso de que el emprendimiento así lo requiera.

¿Cómo participo?

Mediante una convocatoria abierta, donde se seleccionarán 25 emprendimientos para participar durante el primer semestre.

¿Quieres más información sobre este programa?

Envíanos un mensaje a través del formulario y te responderemos lo más pronto posible.

s