Representantes de diversas empresas visitan el Centro de Innovación UC

la foto 3

Asistentes a primera presentación de membresías tuvieron además la oportunidad de recorrer distintos pisos del edificio del Centro y conocer directamente su quehacer.

Con la presencia de representantes de 13 empresas de diversos sectores productivos y de servicios se llevó a cabo la primera presentación de membresías del Centro de Innovación UC.

El objetivo de la actividad fue dar a conocer de una manera directa el quehacer del Centro en diversos ámbitos, su relación con las empresas y el rol que éstas cumplen en él. Así lo indicó Roberto Puentes, Subdirector de Membresías y Redes del Centro: “Queremos mostrarle a las empresas de manera presencial la oferta de valor que el Centro de Innovación UC tiene para ellas, de manera que puedan tangibilizar de mejor manera cómo las empresas pueden verse beneficiadas a partir de su interacción con el Centro”.

La presentación cubrió una serie de materias, incluyendo la configuración de un ecosistema de innovación y el modelo de innovación que está desarrollando el Centro, entre otros. Especial énfasis se otorgó a la vinculación con las empresas, el tipo de membresías Gold y Cooper y la oferta de valor para los asociados.

La actividad finalizó con un recorrido por el quinto piso del edificio destinado a emprendimiento y coworking y por los laboratorios de prototipado del Fab Lab UC en el tercer piso.

La próxima presentación se llevará a cabo el 22 de enero, a las 9 horas, en la Sala de Directorio (tercer piso) del Centro de Innovación UC. Las personas interesadas deben inscribirse en centrodeinnovacion@uc.cl