Socios desarrollan modelos de innovación usando piezas LEGO

sin título-34

La técnica se llama LEGO Serious Play y permite a los participantes expresar y crear propuestas innovadoras, a desafíos que se les va planteando durante el encuentro.

Los participantes del workshop “Discutamos sobre innovación, usando las manos” pudieron conectarse con la metodología Lego Serious Play y crear sus propios modelos de innovación, utilizando las distintas piezas de forma espontánea.

Claudia Gwynn, fundadora y directora de Llave Creativa, destacó que la actitud de los participantes quienes “venían dispuestos a dejarse sorprender”. En la parte final del encuentro, los asistentes realizaron un modelo entre todos, donde mostraban, cómo ven la innovación en la empresa chilena de hoy.

“Es un modelo complejo, laberíntico que presenta muchos obstáculos, que tiene oportunidades, pero a veces muy escondidas. Y luego que lo construyeron, se presentó el desafío de qué puede hacer cada uno para empezar a identificar esas oportunidades y no quedarse atrapado en el laberinto”, agregó Claudia Gwynn, fundadora y directora de Llave Creativa.

A continuación puedes ver las imágenes de este encuentro:
Workshop LEGO Serious Play.js” async=”” charset=”utf-8″>