Cáscara Food: El primer regulador digestivo formulado con fibra de manzana

Cáscara Food: El primer regulador digestivo formulado con fibra de manzana

Con el fin de fomentar la economía circular y el suprarreciclaje, nació Cáscara Food: Azana, un regulador de tránsito digestivo realizado con fibra de manzana obtenida de su pulpa, el cual promueve la salud digestiva de forma natural.

Azana, una solución en polvo que actualmente es el único regulador de tránsito digestivo formulado con fibra de manzana nació como resultado en la búsqueda de revalorizar la pulpa desechada proveniente de empresas productoras de jugos a través de upcycling o suprarreciclaje.

Su formula es realizada con fibra de manzana, la cual concentra las propiedades digestiva de la fruta, combinando fibras probióticas que alimentan la flora intestinal, nutriendo y aportando en el desarrollo de los microorganismos que protegen el sistema digestivo, siendo apto para embarazadas y madres en período de lactancia.

El emprendimiento de la cartera de emprendedores del Centro de Innovación UC, formado por Mateo Rubio y Domingo Chong, actualmente se encuentra en más de cuarenta puntos de venta en todo Chile y  su formato en polvo permite ser consumido con yogurt, cereales, batidos o como más le guste al consumidor.

¿Te gustaría conocer más sobre CascaraFood? Ingresa a su sitio web https://www.cascarafoods.com/

Compartir el artículo