Ruta5

Un nodo abierto a la comunidad de emprendedores, donde pueden acceder a un conjunto de servicios que permiten potenciar el ciclo del emprendimiento en sus distintas fases. Su objetivo es formar una mirada global y acelerar emprendimientos con potencial de alto impacto económico, social y medioambiental.

Hub de conexión de emprendedores y aceleración de emprendimientos de alto potencial. Cuenta con un espacio de coworking, ubicado en el piso 5 del Centro de Innovación UC, y una serie de rutas de aceleración que ofrecen servicios específicos para cada etapa de desarrollo de los proyectos.

Su objetivo es formar y apoyar emprendedores que tengan una mirada global y acelerar emprendimientos con potencial de alto impacto económico, social y medioambiental, entregándoles herramientas y redes necesarias para desarrollarse, desde etapas tempranas hasta etapas de expansión.

Ruta5 es abierto a toda la comunidad, la que puede participar de sus charlas y talleres, y postular al programa de aceleración La Gran Ruta. Este proceso de aceleración de 5 meses apoya a emprendimientos desde etapa temprana hasta estado avanzado.

Programa de la Pontificia Universidad Católica de Chile, organizado por el Centro de Innovación UC con el apoyo de la línea Hub Global de Corfo.

Descarga las bases de la convocatoria aquí

Botón postulación