Incuba UC

Es la Incubadora de negocios del Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile.

Con casi una década de experiencia en incubación de emprendimientos innovadores, facilita el desarrollo de negocios exitosos y su escalamiento a nivel global mediante el acceso a diversas redes de contacto, subsidios públicos e inversionistas privados.
Incuba UC apoya a emprendedores con asesoría y mentoring; acceso a financiamiento público (fondos SSAF-i de Corfo); y conexión con las mejores instituciones de Estados Unidos, Europa y Asia para internacionalizar los proyectos.

Ver web

Cifras

4

programas

148

proyectos

$4 mil millones

de capital levantado con fondos públicos

Proyectos

Geek Camp

Geek Camp

Apoya a empresarios, emprendedores seriales y estudiantes de Latinoamérica y el mundo, que posean emprendimientos digitales innovadores con potencial de escalar internacionalmente. Ha contado con mentores internacionales de Silicon Valley, México y Colombia. Tiene una etapa de preincubación, luego un bootcamp y una premiación final. Los emprendimientos seleccionados postulan al fondo SSAF-Innovación de Corfo, participan en programas de mentoría y tienen viajes de prospección comercial.

Rocketlabs

Rocketlabs

Selecciona emprendimientos que provengan de procesos de investigación aplicada, que cuenten con prototipos y potentes elementos de diferenciación en base a conocimiento, que le permitan despegar rápidamente en un mercado global. Tiene una etapa de preincubación, luego un bootcamp y una premiación final. Los emprendimientos seleccionados postulan al fondo SSAF-Innovación de Corfo, participan en programas de mentoría y tienen viajes de prospección comercial.

O'Higgins Emprende

O'Higgins Emprende

Es una inicativa articulada por Incuba UC y apoyada por Corfo O'Higgins, cuyo propósito es el fortalecer el emprendimiento local en la sexta región, a través de la generación de capacidades de innovación en emprendedores, la transferencia de herramientas para el desarrollo y la escalabilidad de modelos de negocio, y la articulación de redes de colaboración para acceder al mercado.

¿Quieres más información sobre este programa?

Envíanos un mensaje a través del formulario y te responderemos lo más pronto posible.

s