InnovaFoods Nestlé: Bootcamp de innovación en alimentos para jóvenes

Programa de formación de ideas de negocios innovadoras, con el fin de desarrollar habilidades en temáticas de innovación en la industria de alimentos.

Inscríbete aquí arrow_forward

En el contexto del 9° Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, impulsado por Nestlé, se realizará un Bootcamp de Innovación en alimentos que tiene como objetivo principal desarrollar habilidades de innovación entre jóvenes, centrándose en la creación de iniciativas alimentarias con impacto social.

El Bootcamp de Innovación convoca a todos los jóvenes de los países de la Alianza del Pacífico: México, Perú, Colombia y Chile a participar de un programa de formación de ideas de negocios innovadoras, con el fin de desarrollar habilidades en temáticas de innovación en la industria de alimentos.

Postulando a este programa, los inscritos podrán conocer y aprender sobre trabajo en equipo, innovación, modelos de negocios y presentaciones de pitch, con el fin de desarrollar habilidades y destrezas para llevar sus ideas al siguiente nivel.

¿A quién está dirigido?

El programa está dirigido a dos grupos principales de jóvenes:

Ideadores

Son quienes ya tienen ideas innovadoras en el ámbito de los alimentos y deseen desarrollarlas.

Inspiradores

Son quienes pueden carecer de ideas innovadoras propias del área de alimentos, pero muestran afinidad con el tema y tienen interés en participar en el proceso formativo.

Sobre el bootcamp

Imagen de card

¿Cómo puedo postular?

Debes completar el formulario de postulación el cual recopilará información sobre sus datos personales, intereses y motivación para ser parte del Bootcamp de Innovación. Una vez recibidas las postulaciones, serán evaluadas por un Comité de selección conformado por representantes del Centro de Innovación UC y Nestlé.

Imagen de card

¿Qué tipo de ideas de negocios puedo presentar?

Ideas de soluciones innovadoras en alimentos y/o bebidas elaboradas con ingredientes provenientes de Latinoamérica que contribuyan de esta forma a fortalecer y apoyar la innovación regional generando un impacto positivo en la calidad de vida de las personas, el medio ambiente y el desarrollo de la economía en la región.

Imagen de card

¿Tengo que estudiar en alguna universidad para postular?

No, el requisito es que sean Jóvenes mayores de edad, entre 18 y 29 años de los países miembros de la Alianza del Pacífico: Chile, Perú, Colombia y México.

Imagen de card

¿Es obligatorio acceder a las sesiones del bootcamp?

Si, es importante contar la disponibilidad para las 5 sesiones del bootcamp de innovación, que se llevarán a cabo los días: (Sábado 13, 20 y 27 de Julio, 3 y 10 de Agosto entre las 12 y las 14 horas de Chile).

Contacto

(*) Campos obligatorios