El Centro de Innovación UC, recibe a su nuevo Director Ejecutivo

11 de diciembre de 2020

Tras un exhaustivo proceso de búsqueda, el Centro de Innovación UC, recibió a su nuevo Director Ejecutivo, Ramón Molina Carlevarino, quien se integró al equipo a partir de diciembre. Ramón, es Ingeniero Civil Industrial Químico de la Universidad Católica y MBA de Warwick Business School, cuenta con amplia experiencia en estrategia y gestión en innovación, […]

Ramón, es Ingeniero Civil Industrial Químico de la Universidad Católica y MBA de Warwick Business School, cuenta con amplia experiencia en estrategia y gestión en innovación, emprendimiento, transferencia tecnológica, así como en desarrollo de ecosistemas y negocios.

Anteriormente, se desempeñó como Director Ejecutivo de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, Director de KnowHub Chile, socio fundador y Director del grupo Wanka y de InnoScience Group.

Con su gran capacidad humana y profesional, desempeñará un rol clave en el futuro del Centro de Innovación UC, para seguir promoviendo con fuerza una cultura de innovación y emprendimiento en Chile.