Alianza PF Alimentos con el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

8 de abril de 2022

En su impronta innovadora y fiel a las dinámicas que los caracteriza, PF Alimentos formalizó su vinculación con el Centro de Innovación UC, para avanzar en su proceso de instalación de capacidades para innovar y lograr un mayor nivel de madurez en este ámbito. La empresa Talquina, de tradición familiar y origen regional de más […]

En su impronta innovadora y fiel a las dinámicas que los caracteriza, PF Alimentos formalizó su vinculación con el Centro de Innovación UC, para avanzar en su proceso de instalación de capacidades para innovar y lograr un mayor nivel de madurez en este ámbito. La empresa Talquina, de tradición familiar y origen regional de más de 100 años, ha logrado convertirse en una de las compañías líderes de la industria de alimentos nacional.

En este contexto los altos ejecutivos de la compañía se reunieron con el equipo directivo del Centro de Innovación UC, pudiendo conocer las inmediaciones del ecosistema, sus instalaciones y laboratorios, acercando las necesidades y oferta de investigación, innovación y emprendimiento que esta empresa requiere.

Ramón Molina, Director Ejecutivo del Centro de Innovación UC, comenta “La incorporación de nuestros nuevos asociados de PF Alimentos, representa una gran contribución al ecosistema pro innovación y emprendimiento que promovemos, resaltando la relevancia de la virtuosa relación universidad-empresa”.

En la actualidad, PF Alimentos se encuentra desplegando su desafiante estrategia, trabajando en varias iniciativas, con aperturas de nuevos sitios logísticos e industriales y ampliaciones de sus diversas carteras de negocios vinculadas a brindar soluciones alimenticias a la población.

“Con esta Alianza virtuosa, entre nuestra empresa de fuerte arraigo regional y el Centro de Innovación UC, líder en su ámbito de acción, propiciaremos un desafiante plan de trabajo que permitirá no sólo avanzar en nuestro objetivo de sistematizar y optimizar nuestra forma de innovar, sino que seguiremos aportando y contribuyendo desde esta plataforma al ecosistema de innovación del país” añade Jaime Labbé, Gerente de Calidad e Innovación PF Alimentos.

De la mano de la innovación y manteniendo el nivel de excelencia de los productos y servicios que los caracterizan, PF Alimentos se suma a la lista de destacadas empresas que han confiado en el Centro de Innovación UC para potenciar su desarrollo estratégico y crecimiento de largo plazo.