1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right

CENTRO DE INNOVACIÓN UC: 8 AÑOS IMPULSANDO LA INNOVACIÓN

16 de junio de 2022


Durante el mes de junio el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini se encuentra celebrando su octavo año de vida, en los que ha logrado contribuir al ecosistema desde su cultura pro-innovadora; inspirando, conectando y orquestando la innovación y el emprendimiento. A 8 años de camino recorrido, y exactamente 10 años desde el inicio de […]

Durante el mes de junio el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini se encuentra celebrando su octavo año de vida, en los que ha logrado contribuir al ecosistema desde su cultura pro-innovadora; inspirando, conectando y orquestando la innovación y el emprendimiento.

A 8 años de camino recorrido, y exactamente 10 años desde el inicio de la construcción del edificio, el Centro de Innovación UC ha logrado convocar al sector público, privado y civil, junto a la academia. Propiciando una cultura de trabajo colaborativa, contribuyendo en la calidad de vida de las personas de manera sostenible y eficiente.

Al alero de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, ha logrado impactar de manera sustancial en el ecosistema de la innovación, reuniendo a empresas, emprendedores, estudiantes y entusiastas nacionales e internacionales en torno a encuentros, construcción de redes y la promoción de diversos proyectos conjuntos y programas como BRAIN, Jump, Sin Límites y Discovery, entre otros.

Ramón Molina, Director Ejecutivo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, afirma “Cumplir un año más de vida impactando en el ecosistema de la innovación y el emprendimiento nos desafía a continuar trabajando, enfocados y comprometidos en empujar los índices de innovación del país. Nuestro rol es ser un puente articulador de oportunidades, que permita y guíe a innovadores de diversas escalas a desarrollarse dentro del ecosistema nacional e internacional. Contribuyendo con estos talentos al sector público, privado y civil, en mejorar, mediante la innovación, la calidad de vida de las personas».

Tras estos ocho años de camino recorrido, la misión el centro continúa enfocada en impulsar una cultura pro innovadora en las diversas áreas de la sociedad, promoviendo valores colaborativos y miradas globales, que nos lleven a establecer un futuro compartido basado en la innovación y el emprendimiento.

Revisa algunos de los saludos por los #8añosCentroInnovaciónUC