Arauco abre convocatoria de bio-economía a empresas y emprendimientos

4 de julio de 2019

Con el objetivo de resolver desafíos medioambientales, Arauco lanzó la convocatoria Desafío Innovación 2019 enfocada en empresas y emprendimientos con soluciones en bio-economía para reutilizar y reducir la emisión de residuos. La compañía hace una invitación a incorporar estas soluciones dentro de las distintas áreas, negocios, y países en los que se encuentra presente. Arauco identificó […]

Arauco identificó varias acciones relevantes en torno al medioambiente, es decir, para aprovechar los recursos de mejor manera y disminuir los residuos, aproximándose a cero. Los conceptos son reutilizar, repensar, reparar, enfocar, re procesar y transformar para fortalecer la cultura de la innovación desde la economía circular y el trabajo colaborativo.

En los últimos años Arauco llevó a cabo tres desafíos de innovación abierta, en torno a diferentes temáticas como tecnología, seguridad y agilidad. Esta vez, la compañía con otro foco, busca reunir a actores relevantes de la bioeconomía.

Para postular, completa el formulario aquí.