7 de enero de 2015
En un mundo cada vez más agitado y vertiginoso, resulta difícil decidir qué comer y qué cocinar. Ante este desafío, Carozzi ofrece a sus consumidores una solución a la pregunta “¿Qué y cómo cocino mañana?” al entregar recomendaciones de menú semanales, tanto regulares como light, además de una lista de compras que se autogenera con las preparaciones agendadas. Ello es complementado con variados tips de cocina.
Según explica Rodrigo Araya, Shopper Marketing de la empresa, el principal objetivo es: “Acercarnos aún más a nuestros consumidores y poder guiarlos en cómo cocinar saludablemente y entregar cariño a sus cercanos, por lo que también incluimos consejo en el cuidado y alimentación de las mascotas, que también son parte de la familia”.
Araya explica que Carozzinando fue hecha integralmente mediante procesos de innovación en donde participaron colaboradores de la Compañía, proveedores, consumidores y la academia, aprovechando de este modo las virtudes de la innovación abierta.
La creación de esta aplicación es un ejemplo de la visión de la empresa en torno a la innovación y de qué forma la está integrando dentro de su quehacer.
La aplicación se puede descargar aquí.