Centro de Innovación UC acompaña a las organizaciones en sus desafíos de innovación

22 de marzo de 2024

Una década de experiencia valida nuestras acciones en el ecosistema de innovación y emprendimiento, donde tu organización siempre podrá enfrentar los desafíos que se presenten de manera conjunta y mejorando cada una de las soluciones abordadas. Durante 10 años hemos acompañado a las organizaciones a resolver desafíos de innovación, vinculándolas con las capacidades de la […]

Durante 10 años hemos acompañado a las organizaciones a resolver desafíos de innovación, vinculándolas con las capacidades de la Universidad Católica, conectándolas con el ecosistema de emprendimiento y orquestando sus proyectos de forma estratégica.

Para un correcto desarrollo de todo el camino hacia la innovación, abordamos cinco dimensiones transversales a toda organización que son: Estrategia; Cultura; Capacidades Organizacionales; Ecosistema y Asociatividad; y Actividades para la innovación.

En el camino te enfrentas a brechas y complejidades que con la madurez y experiencia del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, podrás resolver de mejor manera. Dentro de estos procesos, con los programas formativos que tenemos, podrás nivelar el lenguaje de todos tus colaboradores en temáticas de innovación, uniéndote a diversos talleres prácticos que tenemos a lo largo del año, para todas las áreas de tu compañía.

Tus desafíos los explorarás con talento UC, al vincularte con estudiantes de pregrado y postgrado de nuestra casa de estudios, con quienes podrás también forjar vínculos de cara al mundo del emprendimiento, que siempre abre nuevos caminos para los retos que afrontarás.

Dentro de nuestros servicios, también está el establecer puntos en común con otras organizaciones de tu propio rubro, para que exploren potencialidades, puedan apoyarse en problemáticas comunes y, a su vez, se relacionan con el mundo académico.

Focalizar las fuerzas y el desarrollo es clave en todo proceso de innovación, por lo que también podrás reconocer las áreas que generarán un mayor impacto interno y externo a tu organización, para así darle cabida a las soluciones más adecuadas para cada uno de los casos que enfrentes.

Si dentro de los retos más preponderantes está el financiamiento, desde el Centro te pondremos en contactos con Redes Ángeles y fondos de inversión que permitirán que tu organización, se expanda e internacionalice si es lo que buscas.

¿Sabes en qué estado está la innovación dentro de tu organización? Si tu respuesta es no, te invitamos a visitarnos acá: