Conoce las 4 tecnologías UC de alimentos disponibles para licenciamiento

7 de agosto de 2020

Los invitamos a revisar las innovaciones desarrolladas en la Universidad Católica que están disponibles para licenciamiento. Buscamos empresas interesadas en adquirir los derechos de estas tecnologías para llevarlas al mercado. Fideos con hoja de quínoa, recubrimiento comestible para prolongar la postcosecha de frutas, helados y salchichas a base de cochayuyo, son algunas de las tecnologías […]

• Los invitamos a revisar las innovaciones desarrolladas en la Universidad Católica que están disponibles para licenciamiento. Buscamos empresas interesadas en adquirir los derechos de estas tecnologías para llevarlas al mercado.

Fideos con hoja de quínoa, recubrimiento comestible para prolongar la postcosecha de frutas, helados y salchichas a base de cochayuyo, son algunas de las tecnologías que desarrolló la universidad en el área de alimentos y que están disponibles para licenciamiento.

¿Quieres saber más? Contáctanos al +562 2354 1907 o en el correo transferencia@uc.cl