Delegación de Emerson se reúne con directivos del Centro de Innovación UC

1 de agosto de 2014

Representantes de la empresa extranjera, encabezados por su Presidente y CEO, David Farr, visitaron el Centro e intercambiaron puntos de vista sobre posibles proyectos de colaboración.

En el marco de la reciente instalación del Centro de Excelencia Minero Emerson en Chile, la empresa se encuentra en un proceso de búsqueda de redes colaborativas y de trabajo conjunto para el desarrollo de tecnología que responda a las necesidades de la minería en Chile.

En este contexto, una delegación de la empresa encabezada por su Presidente y CEO, David Farr, visitó el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, donde se reunió con su Presidente Ejecutivo, Alfonso Gómez, y  otros miembros del equipo.

Farr evidenció gran entusiasmo de trabajar conjuntamente con las universidades y empresas chilenas, como así también demostró especial interés por descubrir talentos en nuestro país. En la reunión se abordaron también potenciales oportunidades de colaboración con el Centro, que reconoce en la minería un ámbito de especial importancia para desarrollar proyectos con base innovadora.

El nuevo Centro de Excelencia Minero de Emerson está dotado de un stock estratégico y servicios de laboratorio, reforzando así su servicio y soporte a la minería del Cono Sur, donde la empresa cuenta con importantes clientes, especialmente en Chile y Perú.