El décimo aniversario del Centro de Innovación UC, una verdadera fiesta de la orquestación

24 de junio de 2024

El pasado 6 de junio, el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini cumplió 10 años inspirando, conectando y orquestando la innovación. Diversos medios de comunicación, que promueven con fuerza el ecosistema de emprendimiento e innovación, relevaron el masivo encuentro, proyectando, además, los retos que el Centro de Innovación UC, afronta para los años venideros. Como […]

Como señaló Marcela Briones- Directora de Asuntos Corporativos y Comunicaciones del Centro de Innovación UC- en la ceremonia de aniversario, “los medios de comunicación son nuestros grandes colaboradores, amigos y aliados, porque cumplen un rol fundamental en la divulgación de la ciencia y el conocimiento, mediante la difusión de la innovación y el emprendimiento”, quien les agradeció su presencia y gran contribución.

Video Equipo del Centro de Innovación UC

Detrás de las iniciativas que promueve el Centro de Innovación UC, hay un gran equipo humano, altamente comprometido con la causa de la innovación y el emprendimiento. En este registro audiovisual se releva el rol del equipo y se presenta a cada uno de los integrantes del Centro de Innovación UC.

Video resumen 10 años del Centro de Innovación UC

En este registro audiovisual se presenta un recorrido de los 10 años de existencia, con más de 500 empresas y cerca de 35.000 emprendedores, con quienes se impulsa la innovación de Chile hacia el mundo.

Reporte de Impacto 2014-2024

El Reporte de Impacto del Centro de Innovación UC permite conocer el trabajo realizado con las organizaciones y emprendedores entre 2014 y 2024.

Medios de comunicación:

Diario Financiero:

El plan del Centro de Innovación de U. Católica para expandirse en el país y la región

Noticia publicada el 11 de junio en versión digital e impresa

Ve la versión impresa acá

El Mercurio:

Con una reflexión sobre el liderazgo, Centro de Innovación de la UC celebró 10 años

Noticia publicada el 13 de junio en versión digital e impresa

Ve la versión impresa acá

Web UC.cl

Diez años inspirando, conectando y orquestando la innovación

Noticia publicada el 13 de junio en la web oficial de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Ve la versión digital acá

UC Chile

Revisa la versión digital acá

Radio La Clave:

Programa “Transformación digital y sostenible”, conducido por Alex Tudor

La emisión al aire de este programa fue el 13 de junio a las 21:00 horas.

Escucha el programa acá

Radio Duna:

Programa “Información privilegiada”, conducido por Josefina Ríos y Leonardo Ruiz. La emisión al aire de este programa fue el 21 de junio a las 13:30 horas.

Ve el programa acá

Redes Sociales:

Corfo

Corfo compartió una publicación en su cuenta oficial de LinkedIn. Revísala acá

Mankuk

Mankuk creó una publicación de nuestro aniversario en su cuenta de LinkedIn. Revísala acá

Pontificia Universidad Católica de Chile

La cuenta oficial de nuestra Pontificia Universidad Católica de Chile, también publicó en su cuenta oficial de LinkedIn. Revisa la publicación completa acá

Minnovex AG

Nuestros socios pertenecientes al mundo de la minería, Minnovex AG, también estuvieron presente en nuestro aniversario de 10 años. Revisa la publicación en su cuenta de LinkedIn acá