Gira tecnológica de innovación

24 de septiembre de 2024

Noticia de la Primera Gira Tecnológica UC que potenció la vinculación entre sector público, sector productivo y academia en los espacios de investigación del Campus San Joaquín. La publicación original fue realizada el 19 de septiembre de 2024 en El Mercurio Innovación. Una visita por el Centro de Innovación UC y otros laboratorios del Campus San Joaquín, […]

Una visita por el Centro de Innovación UC y otros laboratorios del Campus San Joaquín, que abarcó desde las Ciencias Sociales a las Ciencias Biológicas e Industrias Creativas, realizó hace unas semanas un grupo de actores del ecosistema nacional.
Esto en el marco de la Gira Tecnológica de Innovación de la Universidad Católica 2024, iniciativa liderada por el vicerrector de Investigación Pedro Bouchon, que busca impulsar espacios de colaboración en torno a la innovación y generar oportunidades de articulación de proyectos, promoviendo la vinculación entre el sector productivo, público y la academia.
Participaron, entre otros, José Miguel Benavente, vicepresidente ejecutivo de Corfo; Álvaro Fischer, director de empresas, MaurizioAngelini, del Grupo Angelini, Bernardita Araya, gerenta de CMPC Ventures, María José Montero, partner de Ameris.

Revisa la versión impresa acá