Votación popular definirá a dos semifinalistas Jump Chile 2015

6 de noviembre de 2015

En www.jumpchile.com podrás ver los videos de los 75 finalistas y elegir a tus favoritos. Los dos proyectos más votados participarán del Jump Fest, la gran final del concurso de emprendimiento universitario de Chile en diciembre de este año.

El concurso nacional de emprendimiento universitario, Jump Chile, continúa avanzando hacia sus instancias finales. Este viernes 6 de noviembre se hizo el anuncio de los 75 proyectos que pasaron el tercer y último filtro, previo a conocer a los 25 semifinalistas de esta cuarta versión.

Para los que siguen en competencia, la siguiente fase contempla una tercera entrega y la creación de un video de un minuto. Los 75 videos estarán disponibles en  www.jumpchile.com para que el público vote por sus favoritos. Los dos proyectos más votados, obtendrán un cupo directo a la instancia de semifinales Jump Fest que se realizará en diciembre.

Para conocer a los 75 proyectos que siguen compitiendo en Jump Chile 2015, haz click aquí.