Mooc Ruta del Emprendimiento

Curso online para emprendedores desarrollado por emprendedores

Inscríbete

Sobre el curso

La «Ruta del Emprendimiento» del Centro de Innovación UC, tiene como fin impactar a emprendedores que se encuentran entre las etapas iniciales hasta las validaciones comerciales; apoyándolos mediante un curso en línea y gratuito que les permitirá aprender metodologías y temáticas que para incrementar la probabilidad de éxito de sus proyectos.

Inscríbete aquí

Cifras

+ 650

Inscritos

76.5%

Emprendedores

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden tomar el curso?

Cualquier persona con deseos de emprender y quiera mejorar las posibilidades de éxito de su negocio a través de la entrega de metodologías sobre emprendimiento e innovación.

¿En qué consiste el curso?

La «Ruta del Emprendimiento» del Centro de Innovación UC, tiene como fin impactar a emprendedores que se encuentran entre las etapas iniciales hasta las validaciones comerciales. Basado en las etapas del «El Viaje del Emprendedor» de CORFO,  es una metodología de capacitación y formación para emprendimientos dinámicos que maximiza la probabilidad de éxito del proyecto a través de la relación con el ecosistema. Para lograrlo, hemos puesto foco en mostrar las mejores prácticas y experiencias de mentores, emprendedores y actores del ecosistema para que sirvan de vivencia para otros emprendedores.

¿Es necesario postular para realizarlo?

Los interesados deben llenar sus datos en el link de inscripción  y luego les llegará un mail de Coursera para ingresar al curso.

¿Cuál es el costo?

El curso es gratuito. El único costo opcional es obtener el Certificado emitido por Coursera.

¿Quieres más información sobre este curso?

Envíanos un mensaje a través del formulario y te responderemos lo más pronto posible.

s