Sin Límites

Estudiantes y empresas para la Innovación y el Emprendimiento

Desde 2015 el Programa SinLímites conecta empresas y startups con el talento de estudiantes de pre y postgrado de la Universidad Católica. En equipos multidisciplinarios y a través de una pasantía laboral de 15 semanas, los estudiantes resuelven desafíos de innovación planteados por las organizaciones.

Esta iniciativa les permite solucionar desafíos presentes en sus procesos productivos, prospectar tecnologías, atraer talento joven y explorar nuevos modelos de negocios.

Además, el programa inserta a los estudiantes UC en el ecosistema de innovación y emprendimiento nacional, y les entrega herramientas y habilidades para que contribuyan desde la innovación a mejorar la realidad de nuestro país.

¿Cómo participar en el programa?

Inscribe a tu organización a través del siguiente formulario, a la brevedad te contactará uno de los coordinadores del Centro de Innovación UC para entregarte acompañamiento en la elaboración de tu desafío.

¿Quiénes participan?

ESTUDIANTES

Equipos de estudiantes de pregrado (sobre 5to semestre) y postgrado (magíster o doctorado) que dedican 10 horas semanales (distribución flexible).

LÍDER DE PROYECTO

Mentor al interior de la organización que guía y supervisa el desarrollo del desafío.

COORDINACIÓN

Equipo que brinda apoyo y seguimiento continuo al desarrollo de los desafíos.

¿Cuáles son los beneficios de participar?

Solución rápida y a bajo costo

Visión externa y multidisciplinaria

Nuevas líneas de investigación

Exploración de nuevas tecnologías o modelos de negocios

Mejora en los procesos operativos o productivos

Atracción de Talento UC

¿Cómo funciona el programa?

SinLímites te permitirá mejorar procesos operativos y productivos, prospectar nuevas tecnologías o modelos de negocios y atraer nuevo talento a la compañía.