Test rápido de innovación

Mide tus capacidades de innovación en 5 minutos

La innovación es un fenómeno complejo y multifactorial, que requiere contar con distintas capacidades instaladas en la empresa. No sólo depende del desarrollo de nuevas tecnologías, sino que también de otros factores organizacionales y culturales.

El test rápido de innovación te permitirá conocer el estado actual de tu empresa respecto a cinco principales dimensiones, las cuales te servirán para abordar de mejor forma el desafío de innovar. Estas dimensiones son Cultura, Estrategia, Estructura Organizacional, Capacidad Digital y Actividades para la Innovación.

 

¿Qué encontraré en el test?

El Centro de innovación UC, a partir de la experiencia adquirida en el trabajo con cientos de empresas a lo largo de su trayectoria, creó un modelo rápido de evaluación de la innovación, el cual consta de once preguntas que toman entre 4 a 5 minutos en responder, entregando un reporte con el puntaje obtenido por dimensión y el puntaje total empresa, posicionado a tu empresa en el nivel en que se encuentra respecto a las capacidades necesarias para innovar. El reporte incluye además herramientas y recomendaciones para avanzar en el camino de la innovación y para sortear los principales obstáculos reportados.

Para poder realizarlo, solo debes ingresar en el botón que encontrarás a continuación.

Realizar test

    Please prove you are human by selecting the Key.

    Responderemos tu mensaje por correo