Brain Chile

Iniciativa que apoya emprendimientos de base científico-tecnologíca.

Sobre el programa

Brain Chile es un programa de aceleración de emprendimientos de base científico-tecnológica, originados en instituciones de educación superior nacionales e internacionales. El objetivo general es agregar valor económico, medioambiental y social al país y el mundo, hacia etapas más cercanas al mercado.

Iniciativa impulsada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander.

Ver web

Cifras

37

Emprendimientos apoyads

4

Convocatorias realizadas

$212

Millones entregados

Preguntas frecuentes

¿Quiénes pueden postular?

Equipos que incluyan alumnos de pre o postgrado (magíster y doctorado), académicos y/o investigadores, que estudien o trabajen en instituciones de educación superior nacionales e internacionales.

¿Qué tipos de proyectos?

Todos los proyectos de base científico-tecnológica que hayan aplicado su investigación y cuenten con resultados de laboratorio, pruebas de concepto y/o prototipos que demuestren su factibilidad técnica. Nivel entre 3 y 5 según Technology Readiness Level (TRL).

¿En qué consiste el apoyo?

Contamos con $76.000.000 en capital a repartir. Además, brindamos acceso a espacios de trabajo, laboratorios y fablabs, mentores especializados y entrenamiento en emprendimiento.

¿Cómo participo?

Para postular sólo hay que tener un proyecto de base científico-tecnológica y que al menos una persona del equipo esté conectada a una institución de educación superior en calidad de alumno, investigador y/o académico.

¿Quieres más información sobre este programa?

Envíanos un mensaje a través del formulario y te responderemos lo más pronto posible.

s