Con éxito culminó quinceava versión del programa SinLímites

1 de agosto de 2022

El programa del Centro de Innovación UC, que vincula a estudiantes UC con empresas e instituciones, cerró su quinceava generación, reconociendo las mejores propuestas. Con el fin de impulsar la cultura pro innovación y emprendimiento, el Centro de Innovación UC realizó una nueva versión del programa SinLímites que une al mundo público y privado con […]

• El programa del Centro de Innovación UC, que vincula a estudiantes UC con empresas e instituciones, cerró su quinceava generación, reconociendo las mejores propuestas.

Con el fin de impulsar la cultura pro innovación y emprendimiento, el Centro de Innovación UC realizó una nueva versión del programa SinLímites que une al mundo público y privado con alumnos de la Universidad Católica mediante la solución de desafíos de innovación en un plazo determinado.

De los 117 alumnos postulantes, 67 alumnos seleccionados, 10 empresas participantes y 23 desafíos levantados, los integrantes de la quinceava versión del programa “Sin Límites”
participaron de una ceremonia de premiación, que premió a los tres favoritos del jurado y los dos favoritos del público.

El desafío “Herramientas tecnológicas para transformar el modelo educativo actual en Chile”, “Iot para Comercio & Servicios”, ambos presentados por Entel; y “Diseño y prototipado de un cono de señalización para esquemas viales transitorios” de Isa Intervial, fueron los desafíos seleccionados por parte del destacado jurado participante de la jornada.

Por parte del público, los desafíos ganadores seleccionados fueron “Diseñar y Prototipar un Dispensador de Papel Higiénico Seco y Húmedo” de Trumatic y “Diseño y prototipado de un atril para dar soporte a las señaléticas viales de los esquemas transitorios” de Isa Intervial.

La organización del programa SínLímites ya confirmó una decimosexta versión, que comenzará próximamente sus postulaciones.

Para poder tener más información, ingresa a https://centrodeinnovacion.uc.cl/sin-limites/