Sin Límites

Estudiantes y empresas para la Innovación y el Emprendimiento

SinLímites vincula estudiantes UC con las empresas socias del Centro de Innovación UC en torno al desarrollo de la innovación y el emprendimiento en el país.
La iniciativa invita a los alumnos a trabajar en equipos multidisciplinarios para resolver desafíos reales planteados por diversas empresas e instituciones a través de pasantías de 10 horas semanales durante cuatro meses.

¿Cómo participar en el programa?

Para postular, debes hacer click en el desafío de tu interés y luego podrás acceder al formulario de postulación. Las carreras mencionadas en cada desafío son sugeridas, esto quiere decir que estudiantes de otras carreras con conocimientos afines al desafío también pueden participar.
SinLímites constituye una experiencia laboral real. Tu postulación será tu carta de presentación hacia la organización que presentó el desafío al cual postulas. Esta información será recibida por el(la) mentor(a) del desafío, el área de recursos humanos de la empresa o ambos(as).
Lee con atención las preguntas antes de responder. Te recomendamos contestar desde un computador, y consultar tu Currículum Vitae cuando consideres necesario. Postular a un desafío te tomará al menos 20 minutos.
Postulaciones incompletas o con datos erróneos quedarán fuera de las bases de esta convocatoria.
Número de postulaciones: ¡Puedes postular a un máximo de 5 desafíos para aumentar tus posibilidades de ser seleccionado(a)! Considera que deberás ingresar tus datos en cada postulación.

¿Quiénes participan?

ESTUDIANTES

Equipos de estudiantes de pregrado (sobre 5to semestre) y postgrado (magíster o doctorado) que dedican 10 horas semanales (distribución flexible).

LÍDER DE PROYECTO

Mentor al interior de la organización que guía y supervisa el desarrollo del desafío.

COORDINACIÓN

Equipo que brinda apoyo y seguimiento continuo al desarrollo de los desafíos.

¿Cuáles son los beneficios de participar?

Experiencia laboral en innovación y emprendimiento

Desarrollo de habilidades de innovación y empleabilidad

Generación de redes de contacto

Remuneración por resolución del desafío

Certificado de participación

Oportunidades de formar parte de la Red de Embajadores y la Red de Alumno

¿Cómo funciona el programa?

SinLímites te permitirá mejorar procesos operativos y productivos, prospectar nuevas tecnologías o modelos de negocios y atraer nuevo talento a la compañía.