Primera edición de Innóvate Perú recibió 327 postulaciones

8 de enero de 2021

• El programa de formación en Cultura y Gestión de la Innovación, desarrollado por Innóvate Perú y facilitado por el Centro de Innovación UC, cerró su convocatoria, recibiendo inscripciones de Ecuador, México, Uruguay y Perú. El pasado 30 de diciembre se cerró la convocatoria a la primera edición de Innóvate Perú, programa dirigido a profesionales […]

El pasado 30 de diciembre se cerró la convocatoria a la primera edición de Innóvate Perú, programa dirigido a profesionales que se desempeñan en cargos de innovación y gestión tecnológica y que tiene por objetivo instalar capacidades y potenciar habilidades de innovación e intraemprendimiento.

Con 327 formularios creados a través de la plataforma Wuffo, se identificó que un 68% eran hombres y un 32% mujeres, de los cuales un 60% tiene estudios de postgrado.

“Esperamos que este programa colaborativo sea de gran impacto para el ecosistema de nuestro país vecino, y que a través de estos 50 participantes, se impulsen a futuro nuevos proyectos de innovación que aporten tanto en sus organizaciones, como en las industrias en las que se desenvuelven. Nuestro foco es seguir amplificando nuestro impacto en la región de la mano de actores locales relevantes como Innóvate Perú”, destaca Sebastián Marín, Subdirector de Cultura y Gestión de la Innovación del Centro de Innovación UC.

Los 50 participantes que sean seleccionados podrán adquirir herramientas que facilitarán la creación e implementación de estrategias y procesos de innovación.

El 25 de enero a las 13:00 hrs (horario de Perú), se darán a conocer la nómina de beneficiados, quienes deberán pasar por una evaluación individual con el objetivo de medir cuáles son los conocimientos que cuenta cada estudiante.